Playas de Cantabria

La Playa de la Concha, rincón para perderse en Santander

En estos momentos en los que estamos disfrutando de una magnífica climatología y de modo especial en las épocas estivales, los turistas llegan a Cantabria en busca especialmente de sus playas pues estas son unas de las más bellas de toda España.

Por tal motivo, muchos son los visitantes que deciden apostar por la capital, por Santander, para poder disfrutar de un agradable baño y de una jornada bajo el sol. Y para ello nada mejor que la Playa de la Concha a la que se accede a través de la Avenida de la Victoria.

Más de 150 metros de longitud son los que determinan a esta mencionada playa que nos ocupa que además de por estas medidas se caracteriza de modo especial por la blancura de su arena, que es fina, y también por la calidad de sus aguas.

Una pendiente suave ejerce de la misma forma como una de las señas de identidad más significativas de este enclave que está pensado para relajarse, para pasar una jornada junto a toda la familia, para tomar el sol, para refrescarse con las aguas del Mar Cantábrico. En conclusión, un espacio para disfrutar.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.