Valle del Ansón

| 27 Febrero, 2016 | 0 Comments

Valle_del_Ason

Estamos viajando a la sección màs oriental de Cantabria en una zona fronteriza con el País Vasco de gran belleza. Se trata del Valle del Asón un lugar más que recomendable para poder visitar en nuestro viaje a Cantabria.

Si quieres pasear por frondosos y centenarios bosques te vas a encontrar con maravillosos bosques de hayas, robles y encinas por los que realizar senderismo y todo tipo de actividades en la naturaleza.

Valles verdes, montañas, bosques, rios y arroyos así como pueblos encantadores se dan cita en un entorno inigualable en esta zona oriental de Cantabria llamada Valle del Asón.

Al lado tiene el Valle de Soba y además es un paso de comunicación importante con el primer valle que nos encontramos en el País Vasco, el Valle de Villaverde.

Estamos en la Comarca del Alto Asón en donde podemos realizar una gran cantidad de rutas de alto interés ecológico y natural. Una de las zonas donde la practica del senderismo, la bici de montaña, etc están a la orden del día.

También es conocida esta zona por la gran cantidad de cuevas del más alto interés que aquí nos encontramos, un verdadero lujo para amantes de la espeleología.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes de este maravilloso Valle de Asón donde encontrarás algunos de los parajes naturales más bellos de toda Cantabria.

https://youtu.be/k6QJ5EpfWzE

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Naturaleza en Cantabria

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *