Una jornada de sol y mar en la playa de Comillas

Al norte de Cantabria se encuentra Comillas. Una villa esta, de pasado ballenero, que ofrece a quien la visita la posibilidad de disfrutar de un interesante patrimonio arquitectónico y artístico que está considerado como uno de los más valiosos y singulares de dicha comunidad autónoma.

Sin embargo, cualquier turista debe saber que esta localidad le ofrece también otros atractivos como, por ejemplo, el disfrutar de su gastronomía o de sus enclaves naturales. Entre estos últimos llama la atención especialmente la playa de Comillas, un rincón ideal para disfrutar de una jornada de sol y mar relajante.

En el corazón del municipio es donde se encuentra dicho espacio que se caracteriza por estar dotado con una fina y dorada arena así como poseer la Bandera Azul que acredita su calidad medioambiental.

Unos 900 metros de longitud y unos 40 metros de anchura son los que conforman las dimensiones de esta playa que durante el verano cuenta con una gran afluencia de público pues es ideal, como decíamos anteriormente, para disfrutar de una jornada relajante. Además en ella nos encontramos con un paseo marítimo de gran belleza en el que poder pasear teniendo como telón de fondo la singular belleza del mar.

No obstante, hay que subrayar que cerca de Comillas se encuentra también la playa de Oyambre, caracterizada por sus dunas, que está considerada como una de las mejor conservadas de Cantabria.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *