Rutas de Naturea 2015

carrusel-Naturea-2015

Si eres amante del senderismo y de la naturaleza no te pierdas las maravillas que te presenta Cantabria y que a través de esta iniciativa llamada Naturea nos da la posibilidad de conocer todos los rincones más espectaculares de esta Comunidad Cántabra.

Se trata de las presentación de las Rutas de Naturea para este 2015. Es una actividad que retoma este año la Red Cántabra de Desarrollo Rural y que ya desde principios de enero comenzó con las primeras actividades en diferentes Centros de Interpretación. Ahora poco a poco irá llegando el merjo tiempo y las ganas de volver a ir al monte a disfrutar de la naturaleza y las posibilidades que nos ofrece Naturea 2015 son muchas y muy llamativas.

Excepto el mes de diciembre de este año, los centros de interpretación de las diferentes zonas naturales de Cantabria estarán abiertas para ofrecernos esta gran cantidad de rutas que podramos disfrutar como ya decimos durante todo el año.

Los precios que se barajan depende de la actividad. 1 euro por la visita el Centro de Interpretación, 5 euros por una actividad corta de hasta 4 horas, 7 euros por una actividad de entre 4 y 9 horas, actividades especiales con 2 guias, berrea y raquetas de nieve por 12 euros, el pantano del Ebro en Lancha por 15 euros y las actividades de educación medioambiental escolares a 1 euro por persona.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.