Rutas de Naturaleza en barco en Santander

rutas-en-barco-santander

Te presentamos una serie de rutas de naturaleza en barco en Santander que no vas a poder dejar de disfrutar en tu viaje por cantabria. Si quieres conocer a fondo la bahía de Santander esta es la oportunidad que estabas buscando sin lugar a dudas.

En estas rutas no solo vas a poder disfrutar de la naturaleza de Santander sino de su rica gastronomía que se presenta como uno de los mejores alicientes para venir a disfrutar de esta zona del norte de España. .

Estas rutas en Barco por la costa de Santander se van a extender desde el día 1 de noviembre hasta el 27 de diciembre de tal forma que podrás disfrutar de tus días de vacaciones en esta época por la zona de Cantabria.

La ruta es una ruta de una hora de duración y trata de interpretar el Espacio Natural Protegido y todo tipo de actividades que podemos encontrar en la zona de la bahñia de Santander.

Entre las zonas que vas a poder recorrer te vas a encontrar con las Islas de Mouro, el estuario de Miera y las DUnas del Puntal entre otros lugares. Todos estos lugares están ubicados dentro de la Red de Espacios Naturales Protegidos de Cantabria.

LA visita de un vivero de marisco, la degustación de la almeja fina, el regreso en barco de Pedreña a SAntander son algunas de las actividades ofrecidas.

El itinerario tiene una duración aproximada de unas tres horas y media y sale del embarcadero de Santander en el Paseo Marítimo junto al Palacete.

1 Response
  • yolanda
    mayo 15, 2015

    Como podemos saber quien lo organiza y toda la informacion? Es muy interesante
    Gracias

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *