Reapertura de las Cuevas de Altamira

1393245153_024665_1393245381_noticia_normal

Una de las noticias más importantes en Cantabria en lo que a historia, arte, cultura y arqueología se refiere es la que os damos en el día de hoy. Se trata de la reapertura de las famosas Cuevas de Altamira desde este día jueves 27 de febrero.

En realidad va a ser una reapertura progresiva ya que después de doce años y de los daños que se realizaron por el turismo en este lugar se quiere ver poco a poco como se puede ir recuperando este lugar para el turismo. Seguro que se va a convertir en una atracción más para venir a visitar Cantabria.

En las Cuevas de Altamira nos encontramos con algunas de las pinturas rupestres más importantes y conocidas de todo el mundo, una verdadera joya de la prehistoria.

Este jueves 27 a las 11 de la mañana podrán entrar cinco personas elegidas por sorteo en esa misma mañana y así se repetirá cada jueves durante unos meses para poder calibrar el impacto de las visitas sobre las cuevas y la fecha definitiva de su reapertura.

Estas visitas serán con guía, vestidos como el personal de investigación y durará una media hora con solo 8 minutos para contemplar las pinturas de estas cuevas míticas.

Encuentra tu Hotel al mejor precio para poder visitar Cantabria y disfrutar de estos lugares.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *