Pontones se prepara para celebrar su Fiesta de la Pascua

En unas semanas va a tener lugar en la localidad de Pontones, en Cantabria, uno de los eventos más esperados por sus vecinos y que consigue atraer la atención de mayor número de personas que deciden trasladarse hasta dicha tierra para disfrutar del mismo.
En concreto, se trata de la Fiesta de la Pascua, que se va a desarrollar del 7 al 9 de abril.
Actos gastronómicos, lúdicos y culturales son los que se unen durante dichas jornadas para conseguir que los asistentes disfruten de la mejor manera posible de las riquezas, valores y productos de la tierra.
El habitual concurso de ollas ferroviarias de patatas a la riojana parece ser que será el encargado el día 7, a partir de las 12 horas, de dar comienzo a esta gran fiesta que durante dicha jornada transcurrirá también entre una macrodiscoteca y el habitual concurso de bolos entre las peñas.
El día 8, por su parte, la programación se volverá muy variada con procesiones, parrillada, concentración motera, juegos infantiles, pasacalles de disfraces y caballos y una romería. Y eso sin olvidar que también tendrán cabida un bingo, un concurso de pasodobles y una gran verbena para diversión de todos.
El día 9, para ponerle el broche de oro a esta Fiesta de la Pascua de Pontones habrá juegos infantiles, concursos de cartas, bingo y una exquisita degustación de tortilla, anchoas y vino blanco. Tres productos que harán chuparse los dedos a más de uno.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.