Playas de Liendo

| 19 Agosto, 2015 | 0 Comments

101-50-611-0

Estamos en la zona de la costa oriental de Cantabria en una zona que nos presenta una de las localidades con el entorno más bello y con más alto valor ecológico no solo de Cantabria sino de todo el litoral del Mar Cantábrico.

Se trata de la localidad de Liendo situada en el Valle de Liendo y en donde hoy vamos a destacar sus dos mejores playas y su mejores monumentos o Patrimonio para ver y visitar.

Su costa es abrupta, con los mas altos acantilados de Cantabria, por eso no encontramos playas extensas sino calas como las de la Playa de San Julián que es la que te presentamos en la foto de arriba y en el vídeo de abajo, un lugar de una belleza indescriptible que te invitamos a conocer desde estas lineas.

Partimos desde el barrio de Iseca Vieja en Liendo para llegar a la Playa de San Julián, una playa que no llega a los 200 metros de largo pero que nos ofrece un entorno realmente maravilloso como podemos apreciar en las imágenes que os hemos colocado.

Aquí nos encontramos con las ruinas de la Ermita de San Julián un lugar que podemos visitar antes de llegar a la playa.

101-50-611-0

La otra playa es la playa del Arenal de Sonabia, una playa también realmente espectacular en lo que se refiere a su entorno natural y la calidad de las aguas pero un poco más retirada de la localidad y con accesos más difíciles lo cual hace que sea más atractiva para muchos.

Unos 150 metros de longitud para esta playa del Arena de Sonabia y que además se encuentra completamente abrigada de las inclemencias climáticas por su estratégica posición.

En este vídeo puedes ver las mejores imágenes comentadas de esta Cala de San Julián perteneciente a la localidad de Liendo.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Playas de Cantabria

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *