Seguimos en nuestro recorrido por las costas de Cantabria para que conozcas algunas de las posibles playas que te están esperando para disfrutar este verano en el norte de España.
En la localidad de Cueto muy cerca de Santander nos encontramos con la Playa de los Molimucos. Hay un bonito paseo que recorre la zona del Cabo Menor hasta llegar al acceso a esta playa. Una arena fina y blanca a lo largo de los 150 metros de longitud de esta playa, una pequeña cala donde podemos disfrutar de una baño más que apetecible.
Ahora nos dirigimos a la Playa de Valdearenas en Liencres también muy cercana a la ciudad de Santander y que atraviesa y bello parqeu natural de la que forma parte. La longitud de esta playa es de 280 metros y dispone de una bonita arena blanca y fina.
En Suances nos encontramos con la playa de La Concha, una playa en la zona central de Cantabria con una longitud de 1030 metros y con un bonito color dorado.
También en Liencres nos encontramos con una bella cala al pie de las montañas con 250 metros de longitud y arena fina y dorada llamada Playa del Portio. De gran interés geológicon son las formaciones rocosas que rodean esta playa que está a alrededor de un kilómetro de Liencres.
Terminamos en esta ocasión con la playa del Pedreru que encontramos en Pechón y que se encuentra en la zona derecha de la ria de Tinamayor. Una playa de 280 metros donde se mezcla el agua salada con el agua dulce.