Playas de Cantabria para este verano (III)

imagen

Seguimos con el tercer capítulo de nuestro recorrido por las playas de Cantabria. En esta ocasión seguimos por Liencres donde nos encontramos con la Playa de Canallave, un lugar verdaderamente hermoso que es digno de visitar en cualquier lugar del mundo. Una playa de 840 metros y con arena dorada y fina que le da un toque realmente exótico.

imagen

La Playa de Comillas es una de las mas importantes de Cantabria y  una de las más turísticas después del sardinero en Santander. Esta es una playa llena de todas las comodidades de una playa urbana en esta bella localidad de Cantabria que merece la pena visitar sin lugar a dudas. Con una longitud de 550 metros y con una arena dorada y fina. Tiene una aparcamiento de pago para que puedas colocar tu coche bien cerca de tu zona de baño.
imagen

La pLaya de Antuerta es la siguiente en nuestro recorrido, una playa que encontramos en la localidad de Ajo. Una maravillosa playa de 480 metros de longitud con una arena dorada y fina de gran belleza.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ahora nos vamos a la bella playa de Ris en la localidad de Noja. Se trata de mas de dos kilómetros de playa de arena blanca y fina. Una playa de oleaje suave y que es perfecta para pasar un día maravilloso en familia.

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.