Playa de La Magdalena, en Santander

Uno de los encantos indudables que tiene la ciudad de Santander es su costa y concretamente la belleza de sus playas. De ahí que cada año muchos de los turistas que llegan a la misma lo hagan claramente atraídos por las mismas donde podrán admirar el Mar Cantábrico, donde podrán darse un baño o donde podrán disfrutar de la práctica de un sinfín de deportes acuáticos.

Sea como sea, entre las playas más significativas de la capital cántabra destacaríamos, sin duda alguna, la Playa de La Magdalena que, como su propio nombre indica, se encuentra situada en la conocida Península de La Magdalena. Concretamente al sur de esta se ubica dicho arenal que cuenta con una longitud de unos 350 metros.

Arena fina y dorada es otra de las señas de identidad de este espacio medioambiental que cuenta con todos los servicios necesarios para que cualquier santanderino o visitante pueda disfrutar de una interesante jornada playera.

Asimismo es relevante dejar claro que aquel que decida pasar un día en dicho lugar tiene la oportunidad además de conocer dos de las islas que se sitúan en frente de aquel: La Horadada y La Torre.

Pero no sólo eso, además se hará especialmente interesante el realizar un recorrido por esta península donde, por ejemplo, se halla el famoso Palacio de La Magdalena. Un edificio este de principios del siglo XX que fue construido con el claro objetivo de que ejerciera como residencia estival de la Familia Real Española.

1 Response

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *