Península de la Magdalena en Santander

b1cb40ac27ab1337cc99779df8290cfd

La Península de la Magdalena es un lugar privilegiado en la ciudad de Santander en donde encontrarás una mezcla de playas y Patrimonio de lo mas interesante en la capital de Catabria.

Los lugares de interés en esta pequeña península que encontramos en la zona mas oriental de la zona del Sardinero se multiplican en este casi isla unida a tierra, la península de la Magdalena.

24097ece198612ed867699c242597f55

En esta imagen vemos el Palacio de la Magdalena en la zona mas alta de la península como lugar mas emblemático de esta zona. Pero tambien hay otros lugares como la Campa de la Magdalena que es un lugar de unos 10.000 metros cuadrados que era el antiguo campo de polo del rey Alfonso XIII inaugurada en el año 1915. Ahora es un espacio para disfrutar por los visitantes y los ciudadanos de Santander.

No podemos pasar de lado la playa de la Magdalena en la zona sur de la Península, una playa de 900 metros de longitud y 30 metros de ancho que se disfruta sobre todo en pleno verano. Frente a esta playa encontramos la isla de la Torre, una isla de roca y sin vegetación que es parte importante del conjunto. Tambien esta la playa Bikini en esta peninsula.

Si quieres hay un Museo llamado Museo del Hombre y del Mar que es una exposición al aire libre en donde podemos ver las tres embarcaciones con las que el navegante Vital Ansar realizó el mismo viaje que Cristobal Colón.

Otros lugares que no nos podemos perder en la península son La Horadada, las Caballerizas Reales, el Faro de la Cerda, el Zoologico marino, la playa del Camello, el monumento dedicado a Felix Rodriguez de la Fuente o el Monumento dedicado a las víctimas del terrorismo.

En este vídeo te invitamos a realizar una visita guiada por la península de la Magdalena para que conozcas lo que puedes encontrar en este lugar de la ciudad de Santander.

Articulos Relacionados:

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *