Pablo Alborán, el artista revelación del año, en concierto en Santander

El premio 40 Principales al artista revelación de 2011 y el galardón como mejor disco del año son dos de los reconocimientos que tiene uno de los artistas más importantes en estos momentos dentro del panorama musical español. Se trata del joven malagueño Pablo Alborán.

Un cantante conocido por sus letras románticas y llenas de emociones que tiene previsto ofrecer un concierto en la ciudad de Santander el próximo día 25 de marzo. El Palacio de Festivales de Cantabria será el que ejerza como escenario de este espectáculo, a partir de las 20:30 horas.

Una noche en la que los fans de este artista, nominado tres veces a los Premios Grammy y que está siendo disco de oro en Portugal, disfrutarán con un concierto intimista en el que presentará su mejor repertorio. Así, en este no faltarán canciones tan importantes ya en su carrera como “Solamente tú” o “Perdóname”.

Sus trabajos titulados Pablo Alborán y En acústico serán por tanto los que copen el absoluto protagonismo de esta velada realizada para amantes de la música y en concreto de aquella más profunda, de la que llega al corazón y nos hace emocionar de manera irremediable.

Player programatium games…

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.