Noja y sus playas

playa de noja

En plena comarca de Trasmiera es donde encontramos la localidad de Noja que es una de las más visitadas de Cantabria por la cantidad de atractivos turísticos que posee. Así, cuenta con las bellas y valiosas marismas de Joyel y Victoria o con un amplio patrimonio arquitectónico y artístico donde destacan el Palacio del Marqués de Albaicín o la Torre de los Velasco.

No obstante, en esta enumeración de valores no podemos pasar por alto que también sus playas están consideradas como unas de sus joyas más preciadas. En este sentido cualquier turista que disfrute de unos días de descanso en verano en dicha población no puede marcharse sin darse un baño en las mismas.

playadenoja2

Una de dichas playas es la de Ris que se caracteriza por contar con una longitud de 2.200 metros, aproximadamente, y por estar conformada por lo que es arena blanca y muy fina. Asimismo, hay que destacar en ella la suavidad de su oleaje y el hecho de que cuente con Bandera Azul. Un distintivo este que acredita la seguridad y limpieza de este enclave.

Parking, duchas, vigilancia y contenedores son algunos de los servicios que se ofrecen en dicho lugar para conseguir el bienestar de todos.

La otra playa relevante de Noja es la de Tregandin. Uno de los arenales más extensos de toda Cantabria es este que cuenta con arena blanca y fina y que sobresale porque al final del mismo se forma una pequeña cala que cuenta con un gran encanto.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.