Museo Marítimo del Cantábrico

| 17 Julio, 2015 | 0 Comments

imagen

Hoy nos vamos a Santander a disfrutar de uno de los Museos que no te puedes perder en tu viaje por esta ciudad. Se trata del Museo Marítimo del Cantábrico, un moderno Museo lleno de diversión para toda la familia.

Si vas con niños a la ciudad de Santander te recomendamos que programes una visita a este magnífico Museo.

Está en un lugar privilegiado de la capital cántabra, al borde mismo de la bahía, una bahía con unos fondos marinos que la hacen digna de tener este Museo.

anger-800x600

El edificio que alberga este Museo fue realizado a finales de los 70 por los arquitectos Vicente Roig Forner y Ángel Hernández Morales pero en el siglo XXI ha recibido algunas mejoras para adaptarlo a los nuevos tiempos.

Este Museo dedicado al Mar tiene una superficie de 8500 metros cuadrados nada más y nada menos y fue inaugurado en el año 1981.

Lo encontramos en la Calle San Martin de Bajamar sin número en la ciudad de Santander y vas a poder realizar un recorrido de lo más completo por toda la fauna marina.

Quiere que los visitantes puedan comprender la relación tan importante que hay entre el hombre y el mar, sobre todo en una zona como el Cantábrico, mar al que está especialmente dedicada esta exposición.

El precio de la entrada al Museo Marítimo del Cantábrico es de 8 euros con descuentos para familias numerosas, estudiantes y jubilados. Además los niños de 0 a 4 años tienen entrada gratuita.

El horario de verano es desde las 10:00 hasta las 19:30 cerrando los lunes y el horario de invierno es de 10:00 hasta las 18:00 cerrando también los lunes.

En este vídeo subido por el ayuntamiento de la ciudad de Santander puedes ver como es este Museo Marítimo del Cantábrico por dentro y por fuera, un lugar que no te puedes perder por nada del mundo.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Museos de Cantabria

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *