Mogrovejo y Pendes escenarios de Heidi y Pedro

19532693

Una vez más, las tierras españolas ha sido usadas como escenario de película y esta vez de la que va a ser una gran superproducción dirigida por la directora india Bhava Talwar que ya esta en Inglaterra rodando en este principio de 2016.

Se trata de la película que lleva a la pantalla grande el personaje de Heidi y su compañero Pedro y cuyo escenario principal no va a estar en los Alpes sino en Cantabria, concretamente en los pueblos de Mogrovejo y Pendes que aprvechamos para presentartelos.

Imagina el encanto al mas puro estilo de alta montaña que tendrán estos lugares para haber sido elegidos como escenarios de película en esta superproducción y la vida a nivel de turismo que le va a dar a estas poblaciones.

puente_bizkaia_getxo_t4800248a.jpg_1306973099

En Mogrovejo estará la cabaña donde vive Pedro y ya se está construyendo en Pendes la encantadora cabaña donde vivirá el abuelo. Asi que Heidi y sus compañeros y aventuras se trasladan de los Alpes a la zona de Liébana en Cantabria, todo un puntazo.

El actor Javier Gutierrez ganador de un Goya a mejor actor, aparece en esta película y ha sido el que ha conseguido que esta zona se convierta en escenario principal de esta película sobre Heidi.

En el siguiente vídeo vas a poder descubrir las marvillas que nos ofrece la localidad de Mogrovejo en la zona de Liébana en Cantabria que ha hecho que sea elegida como el lugar donde se emplace la cabaña donde vive Pedro.

Articulos Relacionados:

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *