Marcha Cicloturista Alberto Contador

Marcha-Contador-en-Cantabria

Te presentamos la Marcha Cicloturista Alberto Contador en la localidad de Obregón en Cantabria. Aquí podemos ver la gran afición al deporte del ciclismo que hay en toda la zona de Cantabria, un lugar muy apto para la realización de este deporte donde podrás disfrutar de los más bellos paisajes.

Esta marcha cicloturista que no carrera se realizará el próximo 1 de junio y es una estupenda oportunidad de coger tu bicicleta ponerla en el coche y viajar hasta Cantabria donde podrás disfrutar de los mejores paisajes, gentes que te van a acoger y de una marcha dedicada al gran Alberto Contador con una ruta que no te puedes perder.

Cada año, esta marcha Cicloturista se realiza en diferentes puntos de la geografía española. En esta ocasión ha sido elegida la zona de Cantabria por evidentes motivos. Hasta el 25 de mayo vas a poder realizar la inscripción a esta marcha cicloturista a través de la web de la misma, www.marchaalbertocontador.com.

Se realizarán dos circuitos para que se adapte la marcha a las características, categoría y estado de forma de cada uno de los participantes. Una sera la prueba de gran fondo con 160 kilómetros y otra la prueba de medio fondo con 126 kilómetros.

LA ruta transcurrirá por un lugar de gran belleza natural y con las correspondientes subidas que no pueden faltar en ninguna marcha cicloturista. Se trata del Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

El punto de partida lo tenemos en la localidad de Obregón en la provincia de Santander perteneciente al municipio de Villaescusa.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.