La Feria de Abril en Comillas

La ciudad andaluza de Sevilla se encuentra ya viviendo sus últimos días de descanso antes de celebrar una de sus semanas grandes y que consigue atraer a multitud de turistas y visitantes llegados de diversos puntos de la geografía mundial. Nos estamos refiriendo a la Feria de Abril.

No obstante, de dicha celebración también se puede disfrutar previamente en la comunidad autónoma cántabra y es que en una de sus localidades más insignes se festeja su propia Feria de Abril que es un homenaje a la sevillana.

En concreto la localidad de la que estamos hablando no es otra que Comillas que del 12 al 15 de abril se engalana por todo lo alto para que vecinos y viajeros puedan sentirse también andaluces, flamencos y apasionados de la cultura más tradicional y autóctona.

La Plaza del Ángel es el escenario que será el encargado durante varios días de ejercer como escenario de dicho evento que dará comienzo el día 12 cuando se lleve a cabo el habitual encendido de las luces. Un momento tras el cual los presentes tendrán la oportunidad de disfrutar no sólo de actuaciones de música flamenca en directo sino también de degustar tortillas de camarones y una buena copa de vino fino por el precio de tan sólo 1,50 euros.

Ya en las jornadas sucesivas se seguirá gozando con ambos atractivos pero también con otros eventos como el día del clavel.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.