La bella Playa de Laredo

La costa cantábrica tiene un sinfín de playas que merece la pena disfrutar por la calidad de sus aguas o simplemente por el entorno en el que se enmarcan. Por ambas cosas, sin embargo, es por lo que le recomendamos visitar la Playa de Laredo, la Playa de Salvé.

En la zona oriental de la mencionada región cántabra es donde se ubica este arenal que tiene el privilegio de ser el más extenso de todo el litoral, de ahí que cuente también con otro honor: el de ser uno de los más visitados y concurridos, turísticamente hablando, de esta tierra.

Cuatro kilómetros de longitud componen esta playa que cuenta con arena fina y de color blanco que contribuye a crear una espectacular imagen de la misma, siendo muy admirada la belleza que desprende.

Por la N-635 se puede llegar en coche al arenal de Salvé mientras que si se hace en barco habrá que hacerlo desde el embarcadero de Santoña.

Si quiere disfrutar de un paraje precioso, de una tranquila jornada playera sin problemas de espacio o si, por el contrario, lo que quiere es gozar de la práctica de algún deporte náutico, este es el destino que está buscando. No pierda la oportunidad de conocerlo.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.