Jornadas Gastronómicas de la Huerta y del Mar 2015

isla_gourmet_2014

Te presentamos unas jornadas de lo más atractivas para los amantes de la gastronomía en el Cantábrico. Se trata de una nueva edición de Isla Gourmet 2015. Se presentan como todo un Homenaje a la buena vida. Se trata de las Jornadas Gastronómicas de la Huerta y del Mar 2015.

Estas jornadas se van a realizar entre el 24 de abril y el 17 de Mayo, tres semanas de la mejor comida al mejor precio en los mejores locales de Cantabria.

Hasta los paladares más exigentes quedan completamente satisfechos con este magnífico evento que es una de las mejores excusas para venir a disfrutar de Cantabria. No hace falta que hablemos de la maravillosa gastronomía que encontramos en esta Región del Norte de España, uno de esos lugares en donde merece la pena realizar un poco de turismo gastronómico y si es de la mano de estas jornadas que nos van a abaratar el precio con la mejor calidad de comida mejor que mejor.

maxresdefault

En esta edición son ya los 25 años desde que la Asociación Centro de Iniciativas Turísticas de Isla de Cantabria comenzó a realizar este evento en el que Los restaurantes y restauradores de Cantabria nos ofrecen lo mejor de esta zona.

El precio de los menús que los restaurantes afiliados a estas Jornadas Gastronómicas de la Huerta y el Mar 2015 ofrecen es de tan solo 39 euros.

Lugares como Alfar, Astuy, Campomar, el Pescador, Estrella del Norte, San Emeterio, Isla Bella, La Chata, Las Rocas y Olimpo ofrecen estos menus a estos precios durante el casi un mes que duran estas jornadas.

En definitiva Cantabria es un lugar magnífico para visitar y cualquier excusa es buena para disfrutar de esta zona de España y si la excusa es su gastronomía entonces no te van a tener que convencer mucho para venir.

Articulos Relacionados:

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *