Jornadas del Bonito del Norte

gastronomia-en-cantabria

Te vamos a dar la oportunidad de conocer una de las localidades más recomendables de Cantabria a través de las próximas jornadas del Bonito del Norte que se van a realizar en estas tierras durante el mes de agosto. Se trata de otra de las excusas para venir de vacaciones en verano a Cantabria teniendo de excusa una de las joyas de su gastroomía, el bonito del norte.

La localidad a la que nos referimos es la de Santoña y las jornadas serán desde el 11 al 17 de agosto con un aprograma bastante repleto de actividades relacionadas con este producto del mar tan preciado en el Cantábrico.

Podrás recorrer los diferentes establecimentos de la localidad de Santoña que ponen a diposición de los que lleguen allí una gran cantidad de productos del mar donde el protagonista será sin ninguna duda el bonito del norte. Alrededor de 40 locales participarán hasta el domingo en estas jornadas que cumplen su tercera edición debido al éxito de las anteriores.

En estos establecimientos tendrás al oportunidad de poder degustar a partir de un euro a precios realmente únicos una serie de pinchos donde el bonito del norte será el protagonista absoluto. Tendrás a tu disposición pinchos, raciones y menús realmente exquisitos y a precios mas que recomendables por esa semana.

El éxito a sido tal que si bien el año pasado participaron 15 locales en esta iniciativa, en esta edición se va a llegar a los 40 establecimientos, todo un record a superar el año que viene.

 

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *