III Carnaval Rock en Reinosa

Aprovechando la celebración de la fiesta del disfraz por antonomasia, que va tener lugar estos días, la localidad cántabra de Reinosa va a acoger una singular celebración del Carnaval que seguro que va a gustar a más de uno mucho más que la tradicional.

Se trata del Carnaval Rock que va a tener lugar el viernes día 17 de febrero a partir de las 20 horas. El Antiguo Colegio Casimiro Sáinz será, por tanto, el encargado de ejercer como escenario de este singular evento que está organizado por la Asociación Campurriana de Amigos del Rock and Roll (ACARR).

El acto en sí consistirá en una serie de actuaciones musicales que correrán a cargo de importantes e interesantes grupos de este estilo musical. Entre ellos se encontrarán Zirkuito Zerrao, Los Escapaos, The Birras, Isi Raider y Vía Sin Límite.

A su tercera edición llega ya este evento de Reinosa que, como no podía ser de otra manera, también albergará su correspondiente concurso de disfraces tanto en categoría de grupos como a título individual. Interesantes premios serán los que obtengan los vencedores en cada modalidad.

Desde luego, esta propuesta es una manera distinta de celebrar el Carnaval. ¿Quién se apunta?

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.