Hotel la Corza Blanca

| 2 Julio, 2015 | 0 Comments

anger-800x600

Si has decidido venir a pasar unos días a la pintoresca población de Reinosa en Cantabria no te puedes perder la oportunidad de alojarte en el Hotel la Corza Blanca, un Hotel muy acogedor y que te ofrece todo lo que necesitas.

Se encuentra a menos de media hora andando desde la población de Reinosa por lo que está estratégicamente colocado a las afueras de esta localidad para que puedas disfrutar más de su entorno sin renunciar a los servicios de una población como Reinosa en Cantabria.

imagen

Desde este Hotel hay algunas visitas que no te puedes perder por su cercanía en coche, se trata de Aguilar de Campoo y los Corrales de Buelna.

Para ser más concretos acerca del Hotel la Corza Blanca, tenemos un alojamiento con 68 habitaciones que disponen cada una de ellas con baño completo, calefacción, servicio de lavandería, salones sociales con televisión.

No puede faltar un magnífico restaurante en el que podrás disfrutar de la magnífica gastronomía de esta zona de Cantabria en donde destacamos los cocidos, las carnes, los ricos postres de Campoo, quesos, miel y bebidas como el orujo entre otras exquisiteces.

Entre otros servicios de lujo para que no te olvides de tu estancia en este magnífico lugar tenemos una cafetería donde compartir los mejores momentos, una terraza solarium donde aprovechar los días de sol, piscina para el calor del verano y sauna para tu salud y belleza.

El Hotel la Corza Blanca es un Hotel de 3 estrellas en donde no solo puedes pensar en venir a alojarte como un cliente más sino que también está pensado para realizar reuniones, convenciones, etc.

Un alojamiento muy completo en Cantabria.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las magníficas instalaciones de este Hotel que puedes disfrutar en uno de tus viajes a Cantabria cerca de Reinosa.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *