Fun & Food Ocio Gastronómico 2015

| 28 de febrero de 2015 | 0 Comments

GastroExperiencias-FunandFood-Cantabria

El turismo gastronómico siempre es una de las opciones para querer venir a visitar Cantabria pero este año con la inicitiva llamada Fun & Food Ocio Gastronómico 2015 las ganas de venir a disfrutar de los ricos sabores de esta comunidad se incrementan.

Desde el 17 de febrero hasta el 31 de diciembre de este año 2015 tienes todo un catálogo de actividades a descubrir propuestas por el Fun & Food Ocio Gastronómico 2015 de Cantabria.

Se trata de Ocio gastronómico, que mejor que pasar nuestro tiempo libre comiendo en Cantabria.

Se van a encargar de organizar tu tiempo libre en torno a la gastronomía, diferentes opciones como rutas de pinchos por Santander, Visitas al mercado de la Esperanza, visitas al mercado de la lonja, taller de cocina con el chef de Fun & Food Ocio Gastronómico, bahía y gastronmía, Santander Real, gastroexperiencia clandestina, ruta de tiendas y ultramarinos. Estas son las actividades que se circunscriben a Santander.

Pero hay otras muchas que nos llevan a conocer la anchoa y las tradiciones conserveras, las tradiciones de los valles pasiegos, las fabricas de cerveza artesana, visitas a viñedos y bodegas con los mejores vinos de Cantabria, catas de anchoas, quesos y destilados de la tierra, rutas de marisqueo por Pedreña, visitas a granjas ganaderas, en definitiva u sin fin de actividades donde poder juntar el tiempo de ocio con la gastronomía de Cantabria

Category: Gastronomia de Cantabria

About the Author ()

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.