Fun & Food Ocio Gastronómico 2015

GastroExperiencias-FunandFood-Cantabria

El turismo gastronómico siempre es una de las opciones para querer venir a visitar Cantabria pero este año con la inicitiva llamada Fun & Food Ocio Gastronómico 2015 las ganas de venir a disfrutar de los ricos sabores de esta comunidad se incrementan.

Desde el 17 de febrero hasta el 31 de diciembre de este año 2015 tienes todo un catálogo de actividades a descubrir propuestas por el Fun & Food Ocio Gastronómico 2015 de Cantabria.

Se trata de Ocio gastronómico, que mejor que pasar nuestro tiempo libre comiendo en Cantabria.

Se van a encargar de organizar tu tiempo libre en torno a la gastronomía, diferentes opciones como rutas de pinchos por Santander, Visitas al mercado de la Esperanza, visitas al mercado de la lonja, taller de cocina con el chef de Fun & Food Ocio Gastronómico, bahía y gastronmía, Santander Real, gastroexperiencia clandestina, ruta de tiendas y ultramarinos. Estas son las actividades que se circunscriben a Santander.

Pero hay otras muchas que nos llevan a conocer la anchoa y las tradiciones conserveras, las tradiciones de los valles pasiegos, las fabricas de cerveza artesana, visitas a viñedos y bodegas con los mejores vinos de Cantabria, catas de anchoas, quesos y destilados de la tierra, rutas de marisqueo por Pedreña, visitas a granjas ganaderas, en definitiva u sin fin de actividades donde poder juntar el tiempo de ocio con la gastronomía de Cantabria

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *