Concurso de Chascarrillos en Castro Urdiales

| 16 de febrero de 2012 | 0 Comments

Con motivo de la celebración del Carnaval, la localidad cántabra de Castro Urdiales ha querido festejarlo de la mejor manera posible y por eso ha organizado una serie de actos que persiguen que todos los vecinos y visitantes disfruten de la mejor manera posible.

Así, por ejemplo, mañana viernes día 17 tendrá lugar en dicha villa el desarrollo del conocido Concurso de Chascarrillos, un evento que a todos divierte y que supondrá premiar con la cantidad de 300 euros a aquel participante que mejor sepa desenvolverse en estas lides y consiga el respaldo del público.

No obstante, hay que dejar claro que no será la única alternativa de entretenimiento y diversión pues además está previsto que también se desarrolle el conocido Concurso de Disfraces. Originalidad, colorido y mucho arte son las claves que darán el triunfo a algunos participantes en este evento en el que está previsto que se repartan en premios más de 2.000 euros.

Recuerde, a partir de mañana, y en concreto, cuando sean las 00:00 horas, dará comienzo en la localidad cántabra de Castro Urdiales el Carnaval. Una celebración pensada para que todos disfruten, se diviertan y olviden por unos días la dura realidad.

Category: Fiestas de Cantabria

About the Author ()

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.