Festival Música en Grande en Santander

Desde hace varios años la capital cántabra, Santander, aprovecha la celebración de las Fiestas de Santiago el 25 de julio, declaradas Fiesta de Interés Turístico Regional, para llevar a cabo un evento musical que consigue que miles de visitantes lleguen a la urbe para participar en él.

Nos estamos refiriendo al Festival Amstel Música en Grande que tiene como escenario el espacio de la Campa de la Magdalena, sito junto a la Playa de los Bikinis y al afamado Palacio de la Magdalena.

Conciertos llevados a cabo por artistas de lo más granado del panorama musical nacional son los que tienen cabida en la programación de dicho evento que este año llega a su quinta edición. En concreto, se celebrará del 23 al 27 de julio y contará con la participación de algunas de las caras más queridas de nuestra música.

La agenda prevista en esta ocasión es la siguiente:

Día 23 de julio. La jornada contará con los conciertos del consolidado grupo murciano M-Clan, que se encuentra viajando con su gira “Arenas Movedizas”, y de El Drogas, el que fuera bajista y vocalista del grupo Barricada.

Día 24 de julio. De tipo solidaria será la actuación que ofrecerán las formaciones La Contrabanda y Rulo.

Día 25 de julio. Sobre el escenario de la Campa de la Magdalena de Santander mostrarán sus últimos trabajos Efecto Pasillo, Juan Magán y José de Rico.

Día 26 de julio. Una de las citas más esperadas es esta en la que se producirá el esperado concierto de la cantante Malú, una de las grandes triunfadoras de la temporada gracias a su último trabajo titulado “Dual”. Asimismo también se producirá la participación de Lagarto amarillo.

Día 27 de julio. El broche de oro a este festival lo pondrá la gran actuación del grupo de rock Fito y los Fitipaldis.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.