Feria Nacional de la Cerveza artesana

Revellers salute with beer during Oktoberfest in Munich

En la localidad de Argoños se va a realizar el próximo día 16 de agosto la llamada Feria Nacional de la Cerveza artesana. Una oportunidad única de pasar un sía disfrutando de la refrescante cerveza artesana de esta tierra en un recinto ferial preparado para este evento.  Tendrá el nombre de la Argoñesa.

En esta ferie de la cerveza se van a encontrar para ofrecernos lo mejor, nada menos que 20 pequeñas cerveceras y 80 de las mejores cervezas artesanas de nuestro país.

No solo se va a poder disfrutar de unas mágníficas catas de cada una de estas cervezas sino de música en directo para amenizar el día y una rica gastronomía de la zona para acompañar a esta jornada.

Este evento tendrá lugar el día sábado 16 de agosto y comenzará a las 12 del mediodía ampliándose el horario hasta las 2 de la madrugada del 17 de agosto.

Se trata de la I feria de este tipo del que se espera sea todo un éxito y pueda ampliarse en sucesivas jornadas. EL recinto que se prepara para recibir esta Feria Nacional de la Cerveza artesana tiene entrada gratuita y las cervezas tendrán un precio de 1,5 euros.

Este precio tan barato solo se podrá disfrutar si se compra el vaso oficial de la feria por solo 2,5 euros, recipiente en el cual solamente se podrán servir las cervezas de esta original feria que tendrá lugar en pleno mes de agosto esperando una gran afluencia de gentes de la zona y de turistas.

 

 

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *