Feria del Disco en Santander

feria_del_disco

Si eres de los fanáticos que gustan de escuchar la música en disco de vinilo y además te quieres acercar por Cantabria no dudes en escuchar al menos esta oferta que nos ofrecen desde allí. Se trata de la Feria del Disco en Santander.

Se trata de un lugar de compra y venta de este formato musical que ahora está otra vez en auge ya que muchos de los cantantes y grupos actuales sacan además del CD una edición en vinilo para los amantes de este formato analógico y alejado de todo lo digital que nos invade actualmente.

Se trata de una Feria de compra de venta e incluso de cambio en la que los amantes de los discos tendrán la oportunidad de encontrar aquello que estaban buscando y que si no es en ferias de este tipo ya nunca más podrán encontrar a no ser que el grupo favorito realice una improbable reedición en vinilo de sus antiguos LP´s.

EL evento se realiza en la ciudad de Santander, concretamente en el Hotel NH Santander y dentro del Hotel en el Salón Comillas en la Calle Menendez Pelayo 13-15. La entrada a la Feria del Disco de Santander será de 2 euros y se realizará en dos josnadas durante el fin de semana del sábado 8 y el domingo 9 de noviembre.  El horario del Sábado será desde las 15:00 hasta las 21:00 y el domingo será desde las 11:00 de la mañana hasta las 21:00 horas.

Además podrás disfrutar de tres conciertos electroacústicos de Los Carnales el sábado a las 20:00, de Compañía de sueños ilimitada el domingo a las 13:00 y Los Blue yeyés el domingo a las 20 horas.

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *