Feria de Todo y de todos en Solares

feria de todo y de todos

Este sábado 8 de Noviembre tenemos una jornada en la localidad de Solares en Cantabria llamada la Feria de Todo y de Todos. Este evento durará desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde. Se realizará en el Centro Cultural Ramón Pelayo.

En este centro cultural de Solares se realizará este Feria en la que nos encontraremos con un mercadillo en el qeu podrás comprar y vender de todo. Todos pueden participar en este magnífica feria en la que se puede vender de todo lo que te puedas imaginar y encontrar el mejor de los precios para comprar eso que siempre has querido. Además es una excelente oportunidad para que puedas descubrir esta localidad de Cantabria mientras compras algo de lo que podrás encotrar en la Ferie de Todo y de Todos.

Si vas con niños además tendrás a las 12:30 la sesión de las Matinales infantiles en donde tendrás representaciones de teatro y en la tarde tendremos talleres creativos para que los más pequeños se lo pasen pipa.

Si eres de los que quieren ir a la Feria de Todo y de Todos para vender algunos artículos tienes desde el 27 de octubre hasta el 4 de noviembre para rellenar la solicitud pero seguramente tu querrás venir a disfrutar de este mercadillo y ver si puedes comprar algo.

Encuentra los mejores Hoteles en Rumbo, agencia de viajes online, clika aquí y encuentra lo que estás buscando.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *