María Dolores Pradera concierto en Torrelavega

| 27 de marzo de 2012 | 0 Comments
En los próximos días una de las localidades más importantes de Cantabria, Torrelavega, va a tener la oportunidad de acoger la actuación de una de las artistas más grandes que tiene este país.
Nos estamos refiriendo a María Dolores Pradera, la dama de la canción.
Los días 7 y 8 del mes de abril es cuando está previsto que la mencionada artista deslumbre a todos los vecinos con sus canciones, su elegancia sobre el escenario y lo singular de una voz que durante muchos años ha puesto la banda sonora a diversos momentos de la vida de todos los españoles.
Y lo hará después de que recientemente se viera en la necesidad de suspender los conciertos que tenía previstos acometer en la misma localidad por culpa de una afección de tipo respiratorio. Sin embargo, ahora ya recuperada podrá encandilar a todos con su arte.
El Teatro Concha Espina será así el lugar que ejerza como escenario para Pradera que realizará un recorrido por toda su extensa trayectoria profesional, formada por más de catorce trabajos discográficos además de por diversas representaciones teatrales e incluso incursiones en el ámbito cinematográfico.
En este caso, como decíamos, el citado centro cultural de Torrelavega será el que acoja, a partir de las 20:30 horas, la actuación estelar de esta gran cantante que es conocida por canciones tales como En un rincón del alma, Procuro olvidarte, Gracias a la vida, Fina estampa, Toda una vida o La flor de la canela.

Category: Eventos de Cantabria

About the Author ()

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.