Los Despistaos presenta su último disco en Torrelavega

| 29 de abril de 2012 | 0 Comments

El próximo 11 de mayo la ciudad cántabra de Torrelavega será el lugar en el que el grupo de Los Despistaos hará vibrar a sus fans y al resto de público asistente con las canciones que componen su último disco. Nos estamos refiriendo al álbum que lleva por título Los días contados.

Veintidós canciones, tales como Hasta que pase la tormenta a dúo con Dani Martín o Un beso y nada más, son las que conforman este álbum, el séptimo de la carrera de estos músicos que daría comienzo en el año 2002 y que se ha consolidado lo suficiente como para convertir a esta formación en un auténtico referente dentro del ámbito del pop y del rock.

Las mencionadas composiciones serán así las que se oirán el día 11 de mayo en el Teatro Concha Espina, a partir de las 22 horas. Sin embargo, no sólo ellas pues seguro que este grupo también llevará a cabo la interpretación de otras de sus canciones más conocidas y que más satisfacción le han dado durante esta década dentro del panorama musical.

Entre las mismas destacan Cada dos minutos, Física o Química, Desde que nos estamos dejando, A la luz de tus piernas, Balas de plata o Y mírame.

De esta manera los presentes disfrutarán con un concierto que forma parte de la gira que dio comienzo en el mes de febrero en la ciudad de Guadalajara, de donde son los miembros de la formación musical, y que está prevista que continúe por muchos rincones de la geografía mundial.

Category: Eventos de Cantabria

About the Author ()

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.