Exposición sobre el cántabro José María Quijano

| 18 de febrero de 2012 | 0 Comments

Uno de los cántabros más importantes se convierte ahora en protagonista de una interesante exposición que ha abierto sus puertas recientemente en la localidad de Los Corrales de Buelna. Estamos hablando del abogado y empresario José María Quijano, del cual se celebra este 2012 el centenario de su nacimiento.

Dicha muestra está a disposición del público en la galería del Teatro Municipal y es un compendio de materiales de diversa índole sobre este personaje que es conocido por diversas acciones pero fundamentalmente por la fundación de Forjas de Buelna y los Altos Hornos de Nueva Montaña.

Dos negocios estos que revolucionaron económicamente la región y todo gracias a Quijano, del que ahora vecinos y visitantes podrán conocer más profundamente detalles de su vida profesional y personal. Y todo ello a través de los documentos, fotografías, máquinas y maquetas que se han recopilado para configurar dicha exposición.

Hasta el próximo día 18 de marzo permanecerá abierta la muestra que nos ocupa que puede visitarse en horario de 17:30 horas a 20:30 horas. Una cita estupenda para conocer un poco más a fondo la historia de Cantabria y de sus hijos más insignes.

Category: Eventos de Cantabria

About the Author ()

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.