Disfrutar de las vacaciones en las playas de Santoña

Toda la costa de Cantabria es una auténtica maravilla para disfrutar de unas vacaciones veraniegas y es que posee una serie de localidades que cuentan con unas playas de indudable belleza y también de un gran valor paisajístico. En este sentido, habría que destacar, por ejemplo, las de Santoña.

La principal playa de esta población, sita en la comarca de Trasmiera, es la deBerria. Unos 2.200 metros de longitud son los que posee aquella lo que hace que sea una de las playas más extensas de toda la comunidad autónoma.

No obstante, no es la única seña de identidad que posee. Así, también podemos destacar el hecho de que se encuentra ubicada en un paraje natural determinado por la presencia de dunas que se identifican por el perfecto estado de limpieza y conservación que poseen lo que supone que pasar un día en dicho lugar sea una auténtica maravilla.

De la misma forma, de Berria hay que destacar su arena fina y de color dorado así como el hecho de que las marismas que posee son una reserva natural y protegida por su gran valor medioambiental.

La segunda playa de Santoña más significativa es la de San Martín que se halla enclavada en la conocida zona del Pasaje. Cuenta con una longitud de 1.300 metros que se caracteriza por su arena fina y blanca y por la tranquilidad del oleaje de sus aguas.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.