deviajeporcantabria

 

De ruta por Bárcena Mayor

Una de las localidades más bellas, desde el punto de vista paisajístico y medioambiental, es Bárcena Mayor. De ahí que los amantes del turismo rural hayan convertido a la misma en uno de los destinos más interesantes de toda la comunidad autónoma de Cantabria, a la que se puede acudir a través de iberia reservas online con rumbo.es.

Así, entre otras alternativas de ocio, en dicha villa se ofrece la oportunidad de llevar a cabo un sinfín de rutas de senderismo que permitirán que las personas que las realicen conozcan poblaciones con encanto, tradiciones y, sobre todo, paisajes de un valor incalculable.

Por ejemplo, uno de los recorridos más especiales es el que transcurre entre la mencionada localidad y Obios. Se trata de un itinerario de unos 22 kilómetros aproximadamente y de gran facilidad. Braña, Portillo del Mostajo, Los Agudos y Obios son los enclaves por los que transcurre aquel.

De la misma forma, tampoco hay que pasar por alto la interesante ruta que tiene como origen Bárcena Mayor y como destino el Alto de la Guarda. Unas dos horas y media es el tiempo en el que se realiza aquella que tiene una dificultad moderada.

Bosques de hayas y riachuelos son dos de los elementos naturales de los que se puede disfrutar realizando esta ruta que permite al senderista conocer el porqué de la belleza medioambiental de Cantabria. Y es que conserva un encanto y una magia inigualables.

Los Tojos o La Valleja son otros de los lugares que pueden conocerse gracias a las distintas rutas que parten de la localidad de Bárcena Mayor.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Sin comentarios aun.

Deja una respuesta


Nuestra Red de Blogs de Viajes y Turismo
 

 
pinterestPueblos de Espaa
Pueblos de Latinoamerica
Webcams
fotografias de pueblos
pueblos de mexico
playas