David Bustamante, concierto estrella en Santander en el mes de marzo

| 12 febrero, 2012 | 0 Comments

Si hay un cantante que sea de Cantabria y que haya hecho gala de su tierra por donde quiera que vaya ese es, sin duda alguna, el barquereño David Bustamante. Uno de los artistas más queridos de nuestros país que se encontrará con sus paisanos el próximo día 9 de marzo en la ciudad de Santander.

Y es que esa ha sido la fecha elegida para llevar a cabo en el Palacio de Festivales de Cantabria un concierto de dicha figura de la música en la que dará a su conocer su último trabajo discográfico. Se trata del disco llamado “Mío”, el séptimo en su carrera que se compone de una serie de canciones a medio camino entre la balada y el pop.

Como tú ninguna o Me salvas son algunas de las piezas estrellas de este trabajo y que se convertirán en protagonistas de este mencionado concierto en Santander donde, por supuesto, tampoco faltarán otros de los grandes éxitos que han convertido a Bustamante en una gran estrella tanto a nivel nacional como también internacional.

Un cantante que ha conseguido vender ya más de 1.500.000 copias, que ha realizado duetos con artistas de la talla de Pastora Soler o Shaila Dúrcal y que cuenta con un amplio número de premios como los que entrega la Cadena Dial.

Player programatium games…

Tags: , ,

Category: Eventos de Cantabria

About the Author ()

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.