Bustamante en Cantabria

1330945996963_bustamante (10)

Uno de los personajes actuales más importantes del panorama artístico de Cantabria es David Bustamante, ese simpático y emotivo chico que llevaba a Cantabria y a San Vicente de la Barquera como bandera y que ahora ha sacado su décimo disco, el más maduro de los que ha grabado. Se fue a México para poder grabar las canciones compuestas y producidas por el gran Mario Iván Contreras que ha sido el productor de los grandes éxitos de artistas como Gloria Trevi o Danna Paola.

La noticia que te presentamos es que el próximo 30 de enero estará de concierto en su tierra el gran David Bustamante. El concierto se realizará en la Sala Argenta del Palacio de Festivales en la ciudad de Santander, un lugar que seguro que imagino Bustamante como posible escenario en sus sueños de ser un cantante de éxito internacional.

Este disco está escrito y grabado para ser un éxito a nivel internacional, posiblemente sea el mejor disco del cantante cántabro y que podremos disfrutar en este concierto además de otros éxitos de discos pasados.

Con 12 discos de platino nos llega este cantante con una gran experiencia acumulada después de su paso hace 15 años por el concurso que lo lanzó a la fama, Operación Triunfo de donde salieron el y David Bisbal además de Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó o Rosa la ganadora de esa edición.

Con Rumbo.es puedes encontrar la oferta que estabas buscando para poder llegar a Cantabria y disfrutar de este concierto.

 

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.