¿Te apasiona la caza? Disfruta de ella en la cántabra Reserva Nacional del Saja

Cada vez va adquiriendo más peso en nuestro país y en todo el mundo el llamado turismo cinegético, es decir, los viajeros que eligen un destino para disfrutar de las vacaciones donde puedan practicar la caza.

En España existen muchos lugares que ofrecen esta alternativa y, entre todos ellos, destaca la comunidad autónoma de Cantabria pues en ella se encuentran enclaves tales como la Reserva Nacional de Caza del Saja, que se encuentra situada en la parte occidental de dicha región.

Más de 180.000 hectáreas son las que dan forma a la mencionada reserva que, por dicha características, se ha convertido en un referente dentro del sector cinegético español ya que es la más grande de todas cuantas existen en dicho territorio nacional.

Cualquier persona que elija este lugar como destino de sus escapadas debe saber que en él encontrará la posibilidad de participar en periódicas batidas de lobo aunque fundamentalmente la caza está regulada para llevarse a cabo con especies tales como el jabalí, la liebre, el venado o el corzo. Todo ello sin olvidar que también se puede llevar a cabo la misma actuación con la gamuza, conocida igualmente como rebeco, y con la becada o chocha perdiz.

Por todos estos motivos, cualquier visitante que apueste por Cantabria como destino cinegético no se defraudará pues podrá disfrutar de la caza al tiempo que tendrá la posibilidad de admirar espacios naturales de inigualable factura y belleza.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.